domingo, 21 de septiembre de 2014

ME SÉ DE MEMORIA

Me se de memoria la curva de tu sonrisa 

por que a cada que reías el cielo se habría
la lluvia escampaba y el aire se respiraba
mejor, me se de memoria tu nombre, pues
mi subconsciente te llamaba, mis sueños 
te buscaban y mi corazón latía aun mas
fuerte cuando estaba junto a ti, me se 
de memoria el color de tus ojos, pues
ellos me seducen y yo los persigo, es que 
ese café carmesí que me envolvía 
cuando la veía, me se de memoria la forma
de tu boca pues mis labios te pedían
inconscientemente esos labios rojos que
incitan a probar el fruto prohibido, me
se de memoria tus manos pues a ellas
le era fiel, el magnetismo que atraía tu 
mano a la mía no se podía detener 
y es que mujer me se de memoria tu 
cuerpo que para borrarte debería 
nacer de nuevo.


John Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario